miércoles, 6 de mayo de 2009

educacion especial para niños pequeños


A medida que más y más estados se esfuerzan por reconocer a los niños con necesidades especiales a una edad temprana, hay una creciente necesidad de maestros de educación especial que trabajan con estudiantes muy jóvenes. La intervención temprana ha demostrado ser un gran éxito para los niños con discapacidades, y tanto los padres y los distritos escolares están trabajando con los maestros de educación especial para satisfacer las necesidades de estos niños de corta edad. Si usted trabaja con niños muy pequeños, puede encontrarse trabajando junto con logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y para proporcionar la atención este niño necesita para tener éxito en última instancia en un contexto educativo.

En su trabajo como profesor de educación especial que trabajan con niños pequeños, puede que encuentre trabajo en un establecimiento preescolar, como la mayoría de los distritos ofrecen actualmente financiadas con fondos públicos de preescolar para los niños con discapacidades. También puede encontrarse trabajando con una financiación pública programa de intervención temprana que provee una variedad de terapias y servicios para los niños en sus propios hogares.

Reconociendo las necesidades de los niños con discapacidad a una edad temprana puede cambiar drásticamente su resultado final, por lo que esta rama de educación especial puede ser particularmente gratificante. Si le gusta trabajar con niños muy pequeños, convirtiéndose en un maestro de educación especial se centró en la educación preescolar puede ser la opción correcta para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario